Envíos


¿Cuándo será procesado mi pedido?

Tu pedido será procesado inmediatamente después de concluir el pago en nuestra pagina. Los productos que se muestran disponibles en nuestra pagina están actualmente en nuestro almacén. Así que no tendrás que esperar a que estos sean fabricados. Por favor, tome en cuenta que en temporadas de rebajas y vacaciones tu pedido podría tardar de 1 a 2 días adicionales en ser procesado. Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 1-2 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que los pedidos realizados en fin de semana serán procesados el día lunes.

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Una vez que realices tu pedido, espera de 4 a 7 días hábiles para recibir tu paquete en tu casa (pedidos nacionales). En caso de tener algún inconveniente en los tiempo de entrega nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. En pedidos internacionales se entregara entre 12 a 30 días dependiendo el destino.

¿Me cobrarán impuestos y aduanas?

Los precios que se muestran en nuestro sitio están libres de impuestos en pesos Mexicanos, esto significa que posiblemente deban de pagar aranceles e impuestos los pedidos internacionales al recibir el pedido. Los impuestos de importación, aranceles y aranceles aduaneros relacionados se pueden cobrar una vez que su pedido llega a su destino final, y lo determina su oficina de aduanas local. El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no será cubierto por nosotros. No somos responsables de los retrasos causados por el departamento de aduanas de su país. Para obtener más detalles sobre los cargos, comuníquese con su oficina de aduanas local.

¿Cómo puedo darle seguimiento a mi pedido?

Al concluir tu pedido recibirás un mail con el numero de guía correspondiente, de esta forma podrás estar enterado de todo el trayecto de tu producto. Si no recibiste el mail o no funciona la guía puedes contactarnos en el mail contacto@zendera.mx.